Tiembla la Scaloneta ¿De Paul tiene un romance con Tini?

Tendencias 09 de diciembre de 2021
D81B736F-2A39-4385-874A-2173E5848220

Desde que se convirtió en uno de los bastiones de la Selección Argentina campeona en Brasil, Rodrigo De Paul tuvo que enfrentar diversos rumores de romance. No habría ningún problema si fuera soltero. Pero el mediocampista está en pareja desde su adolescencia con Camila Homs, con quien tuvo dos hijos Francesca, de tres años, y Bautista, que nació hace cinco meses. 

Primero fue un supuesto affaire a la distancia con Eugenia Suárez. Según Yanina Latorre, tal como ocurrió con Mauro Icardi, la actriz le había enviado varios mensajes por Instagram al actual jugador del Atlético de Madrid.

Ahora se suma una nueva mujer a la vida de Rodrigo y se trata de Tini Stoessel. La noticia fue confirmada por Revista Gente. Según la publicación, De Paul inició una relación con Tini por Instagram y que se transformó en un romance. Y, a pesar de que no blanqueó su separación con Camila, está dispuesto a hacer pública su relación con Tini. 

De hecho, también aseguraron que, en secreto, Stoessel viajó a Madrid para tener un encuentro con De Paul. Ninguno de los dos protagonistas de esta historia quisieron confirmar el affaire.

Por un lado, De Paul le pidió al Atlético de Madrid que le consiguieran un departamento porque dejaría la vivienda familiar. Cuestión que se hizo efectiva hace una semana. Por otra parte, el futbolista borró la mayoría de las fotos que tenía con Camila en sus redes sociales y dejó de likear y comentar las fotos de su esposa. La última fue el 3 de noviembre. Hace más de un mes. 

banner pag web (4)

Te puede interesar