Gallardo se queda en River: “Elijo seguir estando”

Deportes - Fútbol Argentino 08 de diciembre de 2021
El anuncio se dió a horas de la final de Boca. River feliz.
A95D040C-23DF-42C6-9F84-90DF8CF36ED2


Este miércoles 8 de diciembre fue el día que tanto esperaban los hinchas de River.

Inesperadamente, contra todos los pronósticos, Marcelo Gallardo anunció una conferencia de prensa en el River Camp y confirmó que seguirá al frente del equipo.

​Todas las frases de Gallardo

"Después de unos días de reflexión, que fue difícil porque no pude cortar la dinámica del día y al no poder aislarte, pero tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar, llegaba el final de mi contrato y era indispensable tomarme un momento para reflexionar".

"Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y sentí, vale la pena, merezco seguir estando un año más y tomarme la posibilidad después del partido con Colón descansar un poco y encarar un nuevo año con mucha energía para encararlo como venimos jugarlo".

"Anoche lo medité, se lo comuniqué a Enzo, Brito, CT y jugadores. No quería que pase más tiempo y necesitaba comunicarlo y no generar una mayor expectativa".

"Uno no puede conformar a todos, pero necesitaba tomarme un momento. No quería generar incertidumbre, angustia en el hincha, pero no tengo muchas palabras de agradecimiento a todo el afecto que me brinda el hincha, el cariño, es la manera de sentir y le devuelvo el afecto renovando mis energías y tratando de seguir al frente de esta gestión deportiva que me hace feliz".

banner pag web (4)

Te puede interesar