Viajó desde Israel para la final de la Copa Argentina

Deportes - Fútbol de Córdoba 07 de diciembre de 2021
FFD10289-B0DA-4575-BD56-19E0939AEA6F

De Israel a Frankfurt (Alemania), con escala en Sao Paulo y Buenos Aires. Viajando casi un día y medio en cuatro aviones para llegar a Córdoba y subirse a un ómibus con pasaje a la Copa Argentina. Contando las horas para ver a Talleres. Como tantas otras veces porque es la final con Boca. 
A5556A12-7B3F-4828-AD14-CCAE16132B49

Diego Samban nació en Córdoba y hace 11 años se fue a Israel para trabajar de cheff. Ahora es empleado de una carnicería boutique donde el kilo de lomo cuesta 120 dólares.

En su ciudad, a 10 minutos de Tel Aviv, ya reconocen su fanatismo por Talleres.“Le dije a mi jefe que iba a jugar al Quini 6 de allá para ganarme la plata y viajar a la Argentina. No sabe nada de fútbol, pero cuando le conté me autorizó a viajar”, explicó ya en Ezeiza.

En Córdoba lo apodaron el Iraki y apenas terminó la semifinal con Godoy Cruz tomó la decisión.

Y no es la primera vez que su “locura” por Talleres lo impulsa a la travesía. “Estuve para el centenario del club, para el ascenso a Primera... Vi el gol del Cholo (Guiñazú) en casa de unos amigos y después fuimos a festejar al Kempes. Y también me vine cuando descendió al Argentino A en cancha de Quilmes, en 2009. En las buenas y en las malas, siempre con Talleres”, manifestó.

También se rinde a los pies del Cacique Alexander Medina. “Trajo un plan y lo cumplió. Y no siempre con todo el apoyo, porque a principio de año ni él se habrá imaginado llegar tan lejos. Hizo estragos”. Y puso en recuadro la gestión Andrés Fassi. “Es el mejor dirigente que tuvimos en años, desde la época de Amadeo (Nuceeteli).

banner pag web (4)

Te puede interesar