Ed Sheeran y Elton John estrenan canción navideña con fines benéficos

Tendencias 06 de diciembre de 2021
598C8FF4-BBDC-4BFC-8B8C-B2E6DDD2AF87


Durante el período navideño de 2021, las regalías editoriales y discográficas de Ed Sheeran y Elton John derivadas del single y los ingresos por su venta serán donados en partes iguales a la Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y The Elyon John Aids Foundation.

Dos de los más grandes artistas de la música, Ed Sheeran y Elton John, sonarán en la época navideña con su nuevo single benéfico ‘Merry Christmas’, disponible en todas las plataformas. La canción, lanzada a través de Asylum/Atlantic, está acompañada por un video oficial dirigido por Jason Koenig.

Escrita por Ed Sheeran/Elton John y producida por Steve Mac, la colaboración consolida más de 10 años de amistad y muestra a las superestrellas internacionales reunidas por primera vez en un single oficial. Sin embargo, ésta no es la primera incursión de la pareja en lanzamientos navideños: en 2017, Sheeran se aseguró el codiciado N° 1 de Navidad con su balada ‘Perfect’, mientras que el clásico de Elton de 1973, ‘Step Into Christmas’, se convirtió en uno de los temas con más rotación en Navidad de todos los tiempos.

El video oficial para “Merry Christmas” agrega más adornos navideños ya que rinde homenaje a escenas de los videos musicales más populares de Navidad y a icónicas películas navideñas.

banner pag web (4)

Te puede interesar