Spotify y sus estadísticas de fin de año: Estos son los artistas argentinos más escuchados

Tendencias 02 de diciembre de 2021
1C4A3632-517B-4A40-9D59-66DD14593FCC

Duki se convirtió en el artista argentino más escuchado del 2021, seguido de Bad Bunnyy Rauw Alejandro, posicionándose como el artista argentino más escuchado a nivel mundial.

Como cada año, la empresa de servicios multimedia brindó un análisis muy completo de lo que más se escuchó en el mundo en su plataforma. Y en nuestro país durante este año la música urbana se impuso nuevamente. 

El artista más escuchado de 2021 en Argentina fue Duki, seguido de Bad Bunny, Rauw Alejandro y Maria Becerra. A su vez, Duki es quien se posicionó como el artista argentino más escuchado a nivel mundial.

La canción con más streams en el país en 2021, fue Miénteme de TINI. En la categoría de los artistas argentinos con más streams en Argentina, Duki lideró las preferencias, seguido de María Becerra, Bizarrap, L-Gante y TINI.

Su disco «Desde el Fin del Mundo» lideró las listas como el 2d0 mas escuchado en el ranking «Top 5 álbumes de Artistas Argentinos más escuchados en Argentina durante 2021»

En el ranking «Top 5 de canciones de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021”, se encuentra el hit mundial «No Me Conocen (Remix)» de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK, el cual reúne 107 millones de streams desde su lanzamiento en Junio de este año

Con estos reconocimientos y sus recientes discos de oro en Argentina y España por más de 70 millones de streams en los hits «Ley de Atracción” & «Unfollow”, Duki continúa liderando el movimiento urbano como una de las figuras argentinas con mayor trascendencia internacional

banner pag web (4)

Te puede interesar