Para entrar al Festival de Peñas habrá que tener la vacuna

El País - Córdoba Beat 30 de noviembre de 2021
Se suma a los otros grandes festivales de la provincia que requieren esa condición para acceder a las entradas.
BE0EBA47-C36A-48E2-9186-1F9C8DE198AE

Sin el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, no se podrá ingresar al Anfiteatro para disfrutar de las veladas del 54º Festival Internacional de Peñas, que se llevará a cabo entre en Villa Maria.

Así lo dio a conocer ayer el concejal a cargo del Ejecutivo municipal, Pablo Rosso, quien precisó que las resoluciones sobre las medidas sanitarias que se implementarán durante el Festival de Peñas fueron tomadas por el Gobierno local en articulación con el Ente Villa Deporte y Turismo y la Agencia Córdoba Turismo.

“Con el propósito de lograr un aforo cercano al ciento por ciento, se ha decidido que los espectadores deberán contar con la cantidad de dosis contra el COVID-19 que a ese momento indique el correspondiente calendario de vacunación”, señaló.

“Así todos tendremos la tranquilidad de que en nuestro Festival Internacional de Peñas, quienes ingresen al Anfiteatro tendrán la cantidad de dosis que corresponde”, agregó.

Rosso apuntó que se está evaluando el modo en que se solicitará a los espectadores dar cuenta del cumplimiento del esquema vacunatorio.

La medida fue adoptada por los cinco principales festivales de la provincia.

En definitiva, para sacar las entradas, se detectará primero que el comprador tenga las vacunas. Y luego se hará un seguimiento con la app Cuidar las noches del festival que será del 11 al 15 de febrero del 2022

banner pag web (4)

Te puede interesar