La carta de Jack Dorsey en la que explica su renuncia como CEO de Twitter

Tendencias - Tecno 29 de noviembre de 2021
En la previa, a la confirmación de la noticia, las acciones de la empresa se habían elevado un 11%
jack-dorsey1jpg

Los rumores sobre la presunta renuncia del CEO de Twitter se han confirmado, pues ha sido el propio Jack Dorsey quien en su cuenta de Twitter, confirmó la renuncia a la compañía.

De hecho, su medio de comunicación al público fue la cuenta personal en Twitter. Allí, además de hacer un trino sobre su decisión, publicó una carta donde explica las razones por las que después de 16 años de trabajar para la compañía decidió tomar esta decisión.

“No estoy seguro si alguno ha escuchado sobre esto, pero he renunciado a Twitter” son las palabras con las que Dorsey ha decidido comunicarle a la gente a través de su cuenta de Twitter que no va más con la compañía, adjunto a este mensaje, una fotografía de la carta enviada a su equipo personal que él mismo ha decidido publicar por razones de transparencia.

La polémica entre Elliot Management y Dorsey tuvo lugar a principios de 2020, el fondo de cobertura argumentó que Jack le estaba prestando muy poca atención a Twitter mientras dirigía la empresa de procesamiento de pagos Square Inc. Frente a esta petición de renuncia y presión por parte de la compañía, Dorsey se defendió dando a Elliott y a su aliado, la empresa de adquisiciones Silver Lake Partners, puestos en el directorio de Twitter.

banner pag web (4)

Te puede interesar