Maradona, “Sueño Bendito”: DIOS, episodio 10

Tendencias 25 de noviembre de 2021
Desde las 0 ya se puede ver el último capítulo de la serie de Diego, justo a un año de su muerte.
CROH5H4F35FJTALUBF56DWE2DQ

A un año de la muerte de Diego Maradona, Amazon Prime Video estrenó el episodio 10 de, "Maradona: Sueño Bendito". Se trata de la ficción que cuenta la vida del astro futbolístico la que está llegando a su fin a la espera de la confirmación de lo que seguramente sea su segunda temporada.

En este relato, Maradona prepara junto a Guillermo, su partido homenaje, reanuda su amistad con Carlos Ferro Viera (caracterizado como una muy mala influencia para el “10”) y vuelve a un hábito olvidado. La distancia entre él y Claudia creció y al parecer es irreconciliable.

En lo deportivo, en 1986, la selección logró la campaña icónica que le permitió ganar el Mundial y a Maradona le dio el título del “mejor jugador de todos los tiempos”. Se enfrenta en la cancha con Inglaterra, nace la mítica “Mano de Dios” y el gol más maravilloso de la historia de los mundiales en nueve segundos y medio y con seis rivales por el suelo. En la final contra Alemania, Argentina se consagra campeón del Mundo. Mientras tanto, Diego vive un reencuentro con Claudia que cambiará sus vidas.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 5.30.17 PM

banner pag web (4)

Te puede interesar