Copa Argentina: cómo se venderán las entradas para Talleres – Godoy Cruz

Deportes - Fútbol Argentino 25 de noviembre de 2021
045E959F-2383-40BD-933F-A66BE0BF9571

Talleres - Godoy Cruz, darán vida a la semifinal de Copa Argentina a jugarse el próximo miércoles, desde las 21.10, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis con capacidad para 15 mil personas. El ganador enfrentará a Boca el 8 de diciembre a la misma hora en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.  En Beat te damos toda la información para adquirir tu ticket.

Venta para Talleres

-Sólo se venderá de manera virtual, a través del sitio de Autoentrada, y comenzará este domingo desde las 11.
Los compradores de entradas para la Popular y la Platea Este deberán realizar el canje de tickets en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes. Los días serán el lunes y el martes, con horario de 10 a 18 hs.
Los compradores de la Platea Oeste ingresarán directamente con e-ticket (código QR). Además, deberán presentar su DNI, ya que las entradas son nominadas y personales.


Godoy Cruz

Popular y Platea Este: boletería del Polideportivo (calles Lencina y Tomba en la ciudad de Godoy Cruz) este viernes, desde las 10 hasta las 18 y solo para socios con carnet al día.

En caso de haber remanente, se venderá el día sábado en el mismo lugar y horario.
-Platea Oeste: se venderá de manera virtual, a través del sitio de Autoentrada, y comenzará el domingo desde las 11 hs.
Ingresarán directamente con e-ticket (código QR). Las entradas son nominadas y personales, motivo por el cual se ingresará con DNI.

Venta presencial para ambos equipos en San Luis

-Popular y Platea Este: Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador, D5700 San Luis), el viernes, desde las 10 hasta las 18.

 

PRECIOS

Populares: $ 1.500.

Platea Este: $ 3.000.

Platea Oeste: $ 4.500.


El día del partido no habrá venta física en el estadio ni en los puntos de expendio anticipado.

banner pag web (4)

Te puede interesar