Covid-19 en Córdoba: 20 días sin fallecidos

El País - Córdoba Beat 23 de noviembre de 2021
En el interior de de la provincia se:suman mañana dispositivos móviles de vacunación.
F6E57C11-0EEC-464F-937E-D2A8BAC289A3

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este lunes se registraron 23 nuevos contagios y ningún deceso por causas relacionadas con el Covid-19 en todo el territorio provincial.

Canal especial. Todo lo publicado sobre coronavirus
De los nuevos infectados, 14 corresponden a Córdoba capital y 9 al interior. Así es la distribución por departamentos:

Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 2; Villa General Belgrano 4.
Colón: Salsipuedes 1.
Punilla: Villa Carlos Paz 1.
Santa María: Los Cedros 1.
 
De esta manera, Córdoba registra a la fecha un acumulado de 521.071 contagios.

Durante la jornada no se confirmaron fallecimientos por Covid-19 en Córdoba. Hasta la fecha, se han producido en total 7.060 decesos por este motivo en la provincia.

A la fecha, se encuentran internadas 29 personas en camas críticas Covid-19, lo que representa un 0,8% del total de camas de la provincia. 

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que a partir del martes se ponen en marcha nuevos dispositivos móviles de vacunación contra el Covid-19 en el interior de Córdoba, con el objetivo de fortalecer la estrategia de vacunación en diferentes localidades.

Para esto, la cartera sanitaria conformó tres equipos de vacunación territorial, que permitirán abarcar diferentes departamentos en simultáneos. Estos equipos estarán conformados por personal del ministerio y de cada municipio a visitar.

Este abordaje forma parte de la estrategia de descentralización que busca brindar una mayor accesibilidad a la inoculación y de esta forma, alcanzar la cobertura objetivo.

Comenzará en diferentes localidades de los departamentos Cruz del Eje y Punilla; y continuará de manera progresiva en los departamentos de San Alberto, Marcos Juárez, Unión, Calamuchita y Río Primero.

banner pag web (4)

Te puede interesar