Instituto dio de baja a un equipo completo

Deportes - Fútbol de Córdoba 20 de noviembre de 2021
Además del cambio de DT, la directiva resolvió la salida de 11 jugadores para la temporada que viene. ¿Quiénes siguen?
WhatsApp Image 2021-11-20 at 4.27.25 PM

Instituto definió la salida de la dupla técnica y de un equipo completo. La dupla Claudio Sarría y Daniel Jiménez se disolverá y cada uno retornará a sus funciones anteriores en el club: “Capé” irá a las inferiores y “Miliki” a la Agustina para ser su director deportivo. 
Los jugadores cuyos contratos vencen a fin de año y se irán son: Ignacio Huguenet, Leonardo Ferreyra, Rodrigo Mazur, Facundo Erpen, Alexis Niz, Gustavo Villarruel, Alexis Cuello, Agustín Gómez, Alejandro Faurlin, Matías Godoy y Emiliano Endrizzi.
Por otra parte, los chicos surgidos de las inferiores seguirán trabajando en La Agustina hasta los primeros días de diciembre. Algunos de estos deportistas se encuentran disputando el torneo de reserva, una prueba piloto de AFA, que se está jugando actualmente y culminará en dos semanas. El próximo partido a disputar se jugará en Rafaela, Santa Fe el miércoles 17 del corriente mes contra Estudiantes de Río Cuarto a las 17 horas.
Mientras que aquellos otros futbolistas cuyos vínculos continúan más allá de este año, se fueron de vacaciones pero con un plan de trabajo específico. Ellos son: Hugo Vera Oviedo, Joaquín Arzura, Joaquín Molina, Martín Comachi, Jorge Carranza y Lucas Landa.

banner pag web (4)

Te puede interesar