Caso Esquivel: La autopsia confirmó que se ahogó y cómo lo homenajeará Talleres ante Vélez

Deportes - Fútbol Argentino 19 de noviembre de 2021
El fiscal Aragón informó los resultados de la autopsia al juvenil albiazul que murió en el Dique La Quebrada. Cómo lo recordará la “T”, en el partido con Vélez.
WhatsApp Image 2021-11-19 at 6.48.56 PM

La autopsia confirmó que el joven juvenil de Talleres, Tiago Esquivel, falleció por “ahogamiento” mientras se encontraba junto a un grupo de compañeros en el Dique la Quebrada de Río Ceballos, el lunes, según informó el fiscal Ernesto de Aragón.

“Recibimos los resultados de la autopsia. Efectivamente, el joven se ha ahogado”, le dijo el fiscal e indicó que la investigación sigue en marcha.

“Buscaremos establecer las circunstancias en las que sucedió el hecho”, indicó.
Días atrás, trascendió que tomarían declaración a los profesores que acompañaban al grupo de juveniles. El fiscal agregó que la investigación se centra ahora en determinar si hubo “responsabilidad de otro tipo”.

Honrar la memoria
Acompañando el pesar de la familia Esquivel y de nuestra gente, y en adhesión al duelo, se llevarán a cabo una serie de acciones en la previa del partido entre Talleres y Vélez Sarsfield:
•    Los jugadores del plantel superior ingresarán al campo con una remera blanca con la imagen de Tiago.
•    El plantel se tomará una foto con un banner homenaje antes del comienzo del cotejo.
•    Se realizará un minuto de aplauso, previo al inicio del partido, con ambos planteles en el círculo central, junto a una gran camiseta con el nombre de Tiago.
•    Los jugadores usarán cinta negra acompañando el luto del Club.

banner pag web (4)

Te puede interesar