Los increíbles paisajes naturales ganadores del Photography Awards de 2021

Tendencias 18 de noviembre de 2021
4959D008-475C-4139-A1AE-FC809B2AFF46

Cuando miras una foto de un hermoso paisaje hoy en día, seguramente asumes que el resultado final luce así gracias a Photoshop. Sin embargo, un nuevo concurso de fotografía quiere demostrar que los fotógrafos no necesitan usar mucha posproducción para generar imágenes espectaculares. Los Natural Landscape Photography Awards fueron creados con la idea de de celebrar la fotografía de paisajes creada por artistas que “valoran el realismo y la autenticidad en su trabajo”.

Todas las fotografías enviadas al concurso debían seguir una serie de normas estrictas. No se permitía componer, eliminar o distorsionar elementos, ni combinar imágenes. De hecho, todos los fotógrafos que pasaban la primera ronda debían presentar la versión RAW de sus fotos para asegurarse de que no infringían las normas. Esto significa que, al ver las fotos ganadoras, estás viendo lo que los fotógrafos pueden hacer directamente con su cámara.

Eric Bennett y Steve Altermann, que ganaron los premios al fotógrafo del año y a la fotografía del año, respectivamente, son magníficos ejemplos de fotógrafos que captaron paisajes de forma auténtica. La creativa foto de Altermann de un iceberg asentado en una playa de arena negra en Islandia es visualmente cautivadora. La imagen, que le valió el premio a la fotografía del año, demuestra que saber observar en los momentos adecuados puede dar sus frutos.

Con más de 13,000 fotografías enviadas por más de 1,300 fotógrafos alrededor del mundo, parece que muchos están interesados en ser juzgados por su trabajo con la cámara más que por sus habilidades de posproducción. Sigue hacia abajo para ver más fotografías ganadoras y disfruta de lo que, sin duda, será un nuevo hito en el mundo de los concursos de fotografía.

banner pag web (4)

Te puede interesar