Vuelve el Desfile Real

Tendencias 17 de noviembre de 2021
Se llevará a cabo a las 19:30 horas en las escalinatas del Parque Sarmiento. El cierre estará a cargo de Magui Olave.
D62248F4-424F-40AE-BF74-8D7B4E7DC81E

Este miércoles desde las 19.30 vuelve al Parque Sarmiento de Córdoba el Desfile Real con las escalinatas Coniferal como pasarela. Se trata de la novena edición del evento que realizan la Municipalidad de Córdoba, junto a la agencia cordobesa Giorgio Montagna. 

El evento contará este año con la participación de 100 modelos cordobeses de todas las edades y tallas, y tendrá a la diversidad como eje, buscando transmitir el mensaje de inclusión e igualdad de oportunidades arriba de una pasarela. 

Una vez más, las escalinatas del Parque Sarmiento se vestirán de gala con la alfombra roja para recibir a las figuras destacadas de la cultura, el periodismo, la moda, la música, el humor.

La conducción estará a cargo de Gabriela Vieyra, Sergio Zuliani y Mili Felizzia. La musicalización tendrá la participación especial de Cau Bornes, Wally (Sabroso) y la soprano Leticia Chiabrando, y el cierre musical de lujo estará a cargo de Magui Olave.

Además se difundirá en vivo por redes sociales y podrá verse en diferido para todo el país el día sábado 20 de noviembre por Canal Magazine.

banner pag web (4)

Te puede interesar