Bariloche se tiñó de blanco

Sociedad 16 de noviembre de 2021
0255B395-27BE-4ABC-BD73-BAD4C7EA2136

Un atípico pulso de aire polar trepo por la cordillera de los Andes y dejó postales fuera de apoca para este punto turístico del Argentina. En las últimas horas, el ingreso de una masa de aire frío se movió desde la región antártica y provocó un marcado descenso térmico en gran parte del país.

Bariloche ocupó el segundo lugar en el ranking de ciudades más frías, después de Ushuaia, según datos del Servicio Meteorológico a las 10. En nuestra ciudad había 3.7 grados, con una sensación térmica de -1.4 grados.

Para sorpresa de los vecinos y de los afortunados turistas que visitan la ciudad rionegrina de Bariloche a esta altura del año, hoy sus montañas amanecieron totalmente teñidos de blanco producto de la nevada que, todavía sobre la mañana de hoy, seguía cayendo sobre algunos barrios periféricos de la ciudad.

Entre los cerros que recibieron mayor cantidad de nieve se encuentra el Cerro Catedral, en donde si bien no se logró acumulación, algunos sectores fueron cubiertos casi en su totalidad por una delgada capa de nieve.

banner pag web (4)

Te puede interesar