El regreso de Dybala y la patada que lo sacó

Deportes - Fútbol Argentino 13 de noviembre de 2021
Piquerez golpeó al cordobés ante Uruguay, tuvo que salir en el entretiempo y es duda para el juego del martes con Brasil. Hacía dos años que no era titular y relevó a Messi.
IMG-20211113-WA0014

Dybala sufrió una “sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo” y abandonó el campo por precaución. Esa fue la información oficial que dio a conocer el cuerpo médico de la selección argentina tras el juego con Uruguay. La noche no pudo ser redonda para el cordobés: había reemplazado a Messi, recuperó y asistió en el 1-0 a Ángel Di María, pero una patada que le dio Piquerez, lo lesionó. 
“No puedo más”, le dijo a Di María, en un momento, y por esa razón debió dejar su lugar para el ingreso de Alejandro Gómez. En los últimos dos años, apenas había disputado 10 minutos ingresando como suplente en el triunfo por 3 a 1 sobre Venezuela en la triple fecha de septiembre; el día de la lesión de Messi. La última vez que había sido titular el rival era el mismo del viernes: Uruguay, el 18 de noviembre de 2019, en un empate 2-2 en un cotejo amistoso.
Lo cierto es que ahora, Argentina recibirá a Brasil y es incierta su participación en un partido que puede determinar la clasificación a Qatar 2022.

banner pag web (4)

Te puede interesar