Talleres tendrá un buen Espejo

Deportes - Fútbol Argentino 11 de noviembre de 2021
Hay un acuerdo para que llegue el delantero de 20 años de Peñarol de San Juan. Ya se despidió por redes.
7ZNTOXXRVNAMZFFETRBAWTQ5IE

Se viene tiempos de definición en todo sentido para Talleres. En lo deportivo, ya tiene confirmado cuatro de los partidos en los que comenzará a jugarse el año futbolístico entre Liga Profesional y Copa Argentina. Pero más allá de lo que pase en uno u otro frente, Talleres ya comenzó a pensar en cómo reforzar al plantel que viene, el que seguramente volverá a la competencia internacional. 

En ese sentido, la directiva ya decidió quién será una de sus nuevas apuesta: se trata de Leandro Espejo, delantero de Peñarol de San Juan, el club de la infancia de Claudio Tapia (20 años), presidente de AFA, y que milita en el Federal A (10 goles en 25 partidos).

convirtió 10 goles en 25 partidos. La mala noticia es que el último domingo sufrió una lesión en una de sus rodillas, por lo que se espera el resultado de los estudios. 
Sin embargo, el pibe se despidió por redes de su club de origen.  
 
La agenda

Talleres jugará la 21ª, 22ª y 23ª fecha de la Liga y la semifinal de Copa Argentina, cada cuatro días. El viernes 19/11, a las 21.30, con Vélez (L); el martes 23/11, a las 17, vs. Gimnasia LP (V); sábado 27/11, a las 17 ante Aldosivi (L). El 1/12, a las 21.10, con Godoy Cruz, en San Luis, por Copa Argentina.

banner pag web (4)

Te puede interesar