Mirar el océano según su profundidad o acomodar piedras en la playa

Tendencias 10 de noviembre de 2021
Descubrí Neal Fun, un maravilloso portal.
94F2D022-526C-4340-B9C9-6D7CAD1FE565

Neal Agarwal hace simuladores de cosas como estas, para pasear por las profundidades del océano o este otro para tener una escala de los objetos que hay en el espacio. 

Para todos los amantes del océano y los misterios que guarda en su interior, existe una manera muy práctica y completamente gratuita para ir descubriendo cada uno de los habitantesdel océano dependiendo de su profundidad, llegando a niveles de más de 9 mil 500 metros de profundidad.

Se trata del portal The Deep Sea (el océano profundo) de Neal Fun, una divertida iniciativa de Neal Agarwal, un licenciado en informática graduado de Virginia Tech. El joven desarrolló una serie de páginas de Internet en Neal.fun, algunas son juegos y otras son artículos interactivos, tal es el caso de The Deep Sea, uno de los tours interactivos más completos de los océanos del planeta Tierra.

En The Deep Sea no solo se pueden apreciar los seres que habitan el misterioso y gigantesco océano, también sus naufragios como el famoso Titanic que se encuentra a 3 mil ochocientos metros y el USS Johnston que se hundió en la Segunda Guerra Mundial (el más profundo en la historia), a 6 mil 241 metros.

Ahora armó esta maravilla que es para acomodar piedras en una playa porque, bueno, a veces hay que hacer eso. Acomodar piedras en una playa

banner pag web (4)

Te puede interesar