Confirmado: la semifinal de Talleres con Godoy Cruz por la Copa Argentina, a diciembre

Deportes - Fútbol Argentino 10 de noviembre de 2021
WhatsApp Image 2021-11-09 at 11.54.01 PM

Después de tantas idas y vueltas, cambios y “deslealtades”, la semifinal de Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz, a jugarse en el estadio Juan Gilberto Funes, será el 1 de diciembre. El partido había sido programado para este viernes, pero el sábado pasado, la directiva del club de barrio Jardín pidió a AFA y a TyC (televisa los encuentros y es parte de la organización) que se postergada ya que hace una semana fue convocado Diego Valoyes a la selección de Colombia para jugar ante Brasil y Paraguay, el jueves y el martes próximos, respectivamente. 

Godoy Cruz puso el grito en el cielo y trató de “desleal” a Talleres porque el sábado, en el partido de liga había puesto a seis suplentes, porque el partido de Copa Argentina con el equipo de Medina iba a jugarse seis días después. Luego propuso el 18/11, pero Vélez y Argentinos, sus rivales de la Liga, en la 21 fecha, se opusieron. 

Después de varios cabildeos, la fecha del 1 de diciembre, fue la que surgió. Así la agenda de Talleres quedó así: viernes 19/11, local de Vélez; martes 23/11, visitante de  Gimnasia LP; sábado 27, anfitrión de Aldosivi, por Liga Profesional y 1/12, en San Luis, semifinal Copa Argentina ante Godoy Cruz.

banner pag web (4)

Te puede interesar