Valoyes sueña despierto en Colombia y Talleres lo espera

Deportes - Eliminatorias 10 de noviembre de 2021
Este jueves, la selección visita al líder Brasil y el martes recibirá a Paraguay. En la “T”, lo esperan para definir La Liga y Copa Argentina.
WhatsApp Image 2021-11-09 at 9.50.41 PM


“Estoy feliz y contento de poder representar a mi país y de vivir esta experiencia. Los compañeros me han acogido de la mejor manera, se nota la unión del grupo”, afirmó Diego Valoyes, en su primera conferencia de prensa como jugador de la selección de Colombia, “el” sueño que empezó a acuñar en Talleres, el club al que llegó y en el que explotó, tras llegar de La Equidad en 2018.

Valoyes le dio lo mejor a la “T” en este último año y medio y eso hizo que Reinaldo Rueda lo convocara para jugar por eliminatorias. Este jueves, Colombia visitará al líder Brasil y el martes recibirá a Paraguay. En la “T”, lo esperan para definir La Liga y Copa Argentina.

“Serán duros y complicados, estamos trabajando para contrarrestar las fortalezas de los rivales y potenciar las virtudes de nosotros. Esperemos que sea de esa manera”.

Más adelante “la Pantera” explicó que no tuvo un proceso en las selecciones juveniles de su país por lo que esta chance la esperó muchos años. “Este fue uno de los sueños que siempre tuve. Quiero aprovechar esta oportunidad y aportar a la selección, estamos aquí para sumar”, declaró el delantero nacido en Cartagena.

banner pag web (4)

Te puede interesar