Valoyes cumple su sueño de selección

Deportes - Fútbol 08 de noviembre de 2021
Ya practica con la Colombia de Reinaldo Rueda y de cara al partido del jueves con Brasil, el primero de los dos partidos por eliminatoria. Talleres lo espera de vuelta para la semifinal con Godoy Cruz.
WhatsApp Image 2021-11-08 at 11.46.04 PM

“Tengo el sueño de jugar en la selección mayor de Colombia”, había dicho Diego Valoyes a fines de 2020, cuando comenzaba a dar lo mejor de sí para Talleres y luego de haber estado casi afuera, de no ser por una última oportunidad que decidieron darle el DT Alexander Medina y el presidente Andrés Fassi. 
Por estas horas, el delantero nacido en Cartagena hace 25 años, ya se entrena con la selección de Colombia a la espera del partido del próximo jueves ante Brasil, a las 21.30. Será el primero de los dos encuentros de eliminatorias para Qatar 2022 ya que el próximo martes 16, el equipo cafetero visitará a Paraguay. Valoyes integra el grupo de delanteros entre los que están figuras como Radamel Falcao y Luis Díaz.
Talleres lo espera para que pueda ser parte del encuentro semifinal de Copa Argentina ante Godoy Cruz, el que iba a jugarse este viernes y que fue postergado, aunque recién este martes se conocerá la fecha.

banner pag web (4)

Te puede interesar