Una novela llega a su fin en Talleres

Deportes - Fútbol Argentino 09 de noviembre de 2021
Este martes se sabrá para cuándo se juega la semifinal de Copa Argentina con Godoy Cruz, en San Luis. La “T” pidió que no fuera este viernes, su rival se resignó y solicitó que fuera el 18/11 y TyC lo anunció para el 1/12, aunque luego lo retiró.
3P5XTJN3JJHNPJ453BKKNQ5XZE

Todo estaba listo para que la semifinal de Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz se jugara el viernes que viene a las 22.30, en el estadio de La Punta. La convocatoria de Diego Valoyes a la selección de Colombia para los partidos de eliminatorias ante Brasil y Paraguay, para este jueves y el próximo martes, modificó todo para Talleres.

Desde la tesorería hubo júbilo ya que iba a ser vendido en este mercado a un valor y ahora será mayor. Sin embargo,  también significaba quedarse sin el delantero más potente, además de que Carlos Auzqui llegaría al límite de la recuperación de una contractura en la pierna derecha y en el hombro izquierdo. 

Así la directiva pidió al presidente de AFA, Claudio Tapia, y al gerente de TyC, Luis Silva, que el partido fuera postergado, por la convocatoria de “jugadores a sus selecciones”, citando casos de Boca, River y Racing. Godoy Cruz puso el grito en el cielo porque en el partido de Liga del sábado con Talleres había puesto a “seis suplentes”, además de caer 2-0. Lo cierto es que el lunes a la mañana, los titulares de cada equipos tuvieron libre, pensando en una segura postergación, aunque sin fecha fijada. Eso fue hasta que TyC mandó un “promo” con el partido programado para el 1 de diciembre, aunque, luego, fue sacado de la tanda. En la página de AFA, el juego figuraba en la fecha mencionada, con horario de 22.30, aunque luego se dejó la leyenda “Talleres- Godoy Cruz, en estadio Juan G. Funes (San Luis), día y hora a confirmar”. 

En la web de Copa Argentina, jamás se modificó la fecha del viernes. 

Este lunes a última hora, surgió la fecha del 18 del corriente, que era lo que había pedido Godoy Cruz, ya resignado a la postergación. Este martes, se conocerá día y horario para este encuentro decisivo.

banner pag web (4)

Te puede interesar