Final del Regional femenino: Belgrano ganó en la ida a Central Córdoba

Deportes - Fútbol femenino 07 de noviembre de 2021
El equipo de Daniela Díaz venció por 2-1 en el partido de ida. El título se define en Santiago del Estero.
WhatsApp Image 2021-11-07 at 2.11.09 PM

Belgrano derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-1 en la primera final por el torneo Regional Femenino. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en Santiago del Estero.

El equipo conducido por Daniela Díaz se puso en ventaja a los 24 minutos de juego con gol de Magalí Pereyra, mientras que el empate ferroviario llegó a los 31 minutos de la etapa inicial marcado por Marisol Jacobo tras pelear una pelota ante una defensora del celeste y con una definición de gran nivel al eludir a la arquera.

El empate era el resultado acorde por lo visto en el partido en donde el Ferro fue el que mejor trató al balón durante gran parte del encuentro.

En el complemento cuando las acciones seguían favorables al ferroviario apareció Antonella Labiano que con un golazo desde afuera del área al ángulo convirtió el 2 a 1 que a la postre fue definitivo. El resto del complemento las ferroviarias buscaron y tuvieron chances de conseguir a la igualdad, pero finalmente no ocurrió, incluso en tiempo de descuento las ferroviarias tuvieron una increíble chance de marcar el empate en un remate que fue salvado en la línea del arco de las piratas.

El fin de semana que viene se definirá todo en cancha de Central Córdoba. El ganador obtendrá el pase a la fase nacional de la Copa Federal organizada por el Consejo Federal de AFA.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 2.10.25 PM

banner pag web (4)

Te puede interesar