River, entre Talleres y Boca

Deportes - Fútbol Argentino 07 de noviembre de 2021
Recibe a Patronato a las 20:15. Si gana, y Boca no lo hace el lunes, el Xeneize se despide del título. Talleres se le puso a cuatro.
B1BB489F-EB4E-4F2F-95CE-AF96176AE537

Ya se juega la recta final de la Liga Profesional y lo que último que deberá hacer River es confiarse: la ventaja sobre Talleres, que hasta hace una semana era de nueve puntos, hoy se achicó a cuatro.

Y es que el triunfo de la T en Mendoza contra Godoy Cruz dejó al equipo de Gallardo sin tanto margen: este domingo desde las 20.15 estará obligado a ganarle a Patronato en el Monumental si quiere seguir a siete unidades del conjunto cordobés. Con un aliciente: de ganar, podría dejar a Boca ya sin chances matemáticas si los de Battaglia pierden el lunes en Mar del Plata.

Después del trabajoso empate en La Plata contra Estudiantes que cortó la racha de ocho victorias consecutivas en el torneo, River tendrá que volver al triunfo contra un rival de los que suelen complicarlo. Y no sólo por el llamativo historial favorable que tiene el Patrón contra el CARP, sino por la tipología de partido que se prevé: Iván Delfino seguramente plantará dos micros delante de su arco e intentará apostar a cortar los circuitos de juego de River y a aprovechar los espacios de contra o las pelotas paradas que pueda rascar para tomar ventaja.

Probables formaciones de River y Patronato
River: ​Armani; R. Rojas, Peña Biafore, D. Martínez, Casco; Palavecino, E. Pérez, E. Fernández; Simón, Rollheiser; y Julián Álvarez.
Patronato: M. Ibáñez; M. Garay, Magallanes, R. G. Guerreño, Kruspzky; Gudiño, Leys, F. Vázquez, Pardo; H. Canteros; y S. Sosa Sánchez.
Hora: 20.15.
Cancha: River.
Árbitro: Mauro Vigliano.
TV: TNT Sports.

banner pag web (4)

Te puede interesar