No fue la mejor despedida para Instituto

Deportes - Fútbol de Córdoba 06 de noviembre de 2021
"Ohh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo", cantó la hinchada al cierre del 1-1 del equipo albirrojo con Dálmine, en la última presentación como local. ¿Quiénes se van y quiénes llegarán?
WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.13.29 PM

La gente de Instituto y el equipo fueron uno solo, por un rato largo, hasta que llegó el final. Hubo mucho apoyo por ser última presentación como local antes de que se termine la temporada. Sin embargo, después de empate de Dálmine, la gente comenzó a silbar y en el cierre mismo cantó: "Ohh que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

Ese 1-1 fue lo mismo que una derrota para la gente que fue, cantó y apoyó, inclusive bajo la lluvia como si Instituto estuviera peleando un ascenso. "La Gloria" quedó lejos: no tuvo posibilidades para jugar un ascenso directo ni por reducido y quedó afuera de la Copa Argentina 2022. 

El equipo terminó jugando con mayoría de propios y con un cuerpo técnico interino y local como Claudio Sarría-Daniel Jiménez. 

Sólo le restará jugar un partido de la Zona B de la Primera Nacional 2021: será visitando a San Telmo, en la fecha 34. El cotejo se disputará el lunes 15, como todos los partidos del certamen.

Los que se van
Alejandro Faurlin, Matías Godoy, Alexis Cuello, Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Gustavo Villarruel, entre otros, terminan sus contratos y no hay intención de renovárselos. Distinto es el caso de Rodrigo Mazur, a quien se le vence el vínculo, pero la directiva pretende que siga.
En cuanto al cuerpo técnico, Claudio Sarría se iría del club para arrancar su carrera con su cuerpo técnico y Daniel Jiménez, se dedicaría a ser exclusivamente director deportivo. 
Mientras tanto, el manager Federico Bessone intentará definir esta semana la contratación de Gustavo Coleoni como DT para la próxima temporada.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.13.51 PM

Síntesis
Instituto: Jorge Carranza; Juan Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Manuel Liendo; Martín Comachi. DT: Sarría-Jiménez.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollachi, Zaid Romero, Rodrigo Cáceres y Facundo Rizzi; Ezequiel D’Angelo, Emiliano Agüero, Germán Díaz, Lautaro Díaz y Fernando Bersano; Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini.

Goles: PT, 19m Liendo (I) y 26m Díaz (D).
Cambios: ST, 21m L. Monje por Villarruel (I) y  L. Cajes por Díaz (D), 22m J. Molina por Liendo (I) y L.A. Tello por D'Angelo (D), 36m F. Watson por N. Watson y T. Allende por Comachi (I) y 37m F. Costantino por F. Bersano y J. Franzoni por A. Gagliardi (I).
Cancha: Instituto.
Árbitro: Lucas Novelli.
Compacto:

banner pag web (4)

Te puede interesar