Argentina tendrá menos público ante Brasil

Deportes - Eliminatorias 06 de noviembre de 2021
La FIFA multó a la AFA y habrá una reducción del aforo en el partido en San Juan, por los cánticos discriminatorios en el juego contra Uruguay.
2E25DC5F-CDB3-4084-9C4F-14EBA9EC8B24

La vuelta de los hinchas a la cancha no fue la mejor. El mal comportamiento de parte de los 35 mil simpatizantes en varios pasajes del partido frente a Uruguay -el segundo de local tras la consagración en la Copa América, por las Eliminatorias Sudamericanas-, se pagará en el partido con Brasil del 16 del corriente en el estadio del Bicentenario.

Esa noche del 10 de octubre, se colgaron banderas discriminatorias y hubo cantos homofóbicos desde las cuatro tribunas del Monumental. La advertencia había llegado post Bolivia –el primer partido de la vuelta de la gente a las tribunas- y ahora accionaron por todas las agresiones, incluidas las verbales.

Así la FIFA multó a la AFA con 30 mil francos suizos y decretó una reducción del aforo en el partido en San Juan por toda esa movida discriminatorio en el juego contra Uruguay.

De nada  sirvió la reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en la que habían acordado un aforo de 25 mil hinchas de cara al duelo entre la Selección Argentina y Brasil. Ahora, habrá aproximadamente 15 mil. ¿El motivo? Las entradas para el duelo entre la Selección Argentina y Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan se pondrán a la venta desde el lunes 15 de noviembre por la mañana.

banner pag web (4)

Te puede interesar