Esperando a Cristina

El País - Política 05 de noviembre de 2021
A raíz de la operación de la vice, el cierre de campaña se postergó hasta el jueves 11. Se realizará en Merlo, donde se lanzó la fórmula Fernández-Fernández en el 2019.
4139C9A3-52ED-43E1-9851-9A7D9A03BC0E

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) para las elecciones generales del 14 de noviembre se hará el jueves 11 en el parque Néstor Kirchner de Merlo y, según los organizadores, contará con la presencia de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner que este jueves fue sometida a una intervención quirúrgica en el hospital Otamendi.

Hasta esta mañana, el acto final estaba planificado para el sábado con la intención de que haya un cierre nacional, anticipado, una semana antes a la votación, para darle autonomías a los gobernadores y jefes territoriales del FdT para hacer sus propios cierres en sus provincias en los días previos. 

Pero la intervención de la vice, que le impedirá estar presente el sábado, produjo un cambio en la agenda y el acto se hará el jueves, una fecha más clásica para los cierres. Cristina va a estar presente: ella eligió el lugar y va a estar en el acto.

El lugar, en el partido de Merlo, es el mismo que eligió la ahora vice, cuando era senadora, para presentar la fórmula Fernández-Fernández y, además, sacarse una foto con Axel Kicillof y Verónica Magario a quien 72 horas más tarde anunciaría como dupla para competir por la gobernación bonaerense.

banner pag web (4)

Te puede interesar