La espectacular transformación del Santiago Bernabeu: será un estadio multieventos

Deportes - Futbol europeo 05 de noviembre de 2021
El Real Madrid publicó un vídeo del nuevo estadio. Cuando esté finalizada la obra, será el mejor y más del mundo.
924260DF-4E25-4E5F-A726-1114639A5EA3

En las últimas horas el Real Madrid publicó en su página web un vídeo espectacular en el que recrea cómo quedará el mítico Santiago Bernabéu una vez finalizadas las obras de modernización, que permitirán al club recaudar un mínimo de 150 millones de euros anuales por los ingresos que generará una instalación que permitirá acoger todo tipo de eventos.

En el vídeo se recrea el impresionante sistema de césped retráctil, que permitirá guardarlo plancha a plancha dentro de una estructura interna de 30 metros de profundidad, con un sistema de riego, rayos ultraviolenta, iluminación LED, cámaras de ventilación y oxigenación y unas cámaras de control que permitirán que el césped 'duerma' totalmente protegido y sin sufrir daño alguno cuando esté guardado en esos compartimentos hidráulicos.

Gracias a esto, además de partidos de fútbol, se podrá realizar todo tipo de eventos. Desde congresos de empresas, hasta convenciones, conciertos musicales, circo Du Soleil y también grandes eventos deportivos, como partidos de básquetbol y tenis.

El Bernabéu del Siglo XXI estará finalizado para en el  2022, con la idea de inaugurarlo el 14 de diciembre, coincidiendo con el 75 aniversario de la inauguración del estadio.

banner pag web (4)

Te puede interesar