Vuelve Soda Stereo

Tendencias 05 de noviembre de 2021
3EC339B9-AAEA-4796-89E4-D436BF2B4D5E


Finalmente, tras las cancelaciones y reprogramaciones obligadas por la pandemia de coronavirus, el show Gracias Totales - Soda Stereo, que marcará el reencuentro de Charly Alberti y Zeta Bosio con los seguidores de la banda, confirmó su desembarco porteño para los próximos 18 y 19 de diciembre, en el Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires. 

La ocasión será, además, una excelente excusa para celebrar a lo grande el regreso de los espectáculos presenciales a la ciudad, y todo promete que el predio se convertirá durante esas dos noches en un espacio único para bailar, cantar, saltar y disfrutar de las canciones más emblemáticas del rock latinoamericano, en el primer gran show post-cuarentena de la región.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereocon una presentación en vivo junto con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para volver a tocar sobre un extraordinario marco emotivo, la obra de la banda, agradecer a sus fans y recordar a Gustavo Cerati.

Los artistas convocados para esta inmensa celebración serán Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros. Algunos de ellos estarán de manera presencial y otros de modo virtual, a través de una puesta visual de más de 400 metros cuadrados.

Además, formarán parte del evento músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián "el Zorrito" Von Quintiero y Adrián Taverna.

banner pag web (4)

Te puede interesar