¿Juega Valoyes en Talleres?

Deportes - Fútbol de Córdoba 05 de noviembre de 2021
Una fatiga muscular pone en duda su participación en el encuentro con Godoy Cruz en Mendoza.
WhatsApp Image 2021-11-04 at 9.14.15 PM

De la alegría del Mundo Talleres por la convocatoria de Diego Valoyes a la selección de Colombia a la tristeza de no tenerlo en los dos partidos ante Godoy Cruz.

Así de cambiante es la situación que vive el colombiano quien desde el miércoles saltó en una pata por el llamado de Reinaldo Rueda a la selección para jugar con Brasil y Paraguay por eliminatorias y hoy acusa una fatiga muscular que podría condicionar su presencia para esos juegos y los que Talleres jugara ante Godoy Cruz, por Liga Profesional y Copa Argentina.

Por lo pronto, mañana se sabrá si será parte del equipo que visitará al “Tomba”, este sábado a las 15.45 por la fecha 20 del torneo local. En ese caso, Juan Cruz Esquivel sería el elegido, mientras que Ángelo Martino, reemplazaría a Carlos Auzqui, afuera por una lesión muscular. 

Después del partido del sábado, Valoyes debería viajar a Colombia dado que el jueves que viene será el primer partido del seleccionado cafetero, el que recibirá a Brasil. En el medio, Valoyes faltaría al partido de Talleres con Godoy Cruz, pero por la semifinal de Copa Argentina, a jugarse el viernes 12, a las 22.30, en San Luis. Colombia cerrá su doble fecha eliminatoria el 16 ante Paraguay.

banner pag web (4)

Te puede interesar