Lanzan un servicio para el control remoto de los signos vitales a familiares

Tendencias 03 de noviembre de 2021
4AF09E6B-52CD-47C1-9D8F-66657AB16442

Angelus Signos Vitales es un innovador servicio de monitoreo remoto de signos vitales para familiares, con un sistema de alertas por desvíos de los valores normales que permiten dar respuestas tempranas frente a cualquier inconveniente.

El mismo ya se está comercializando en países como España, Colombia, México, Chile y Uruguay; y recientemente fue lanzado oficialmente en Argentina.

El servicio consiste en la obtención de los signos vitales del usuario mediante un reloj inteligente, los cuales son recopilados, procesados, analizados y almacenados en la nube por medio de una aplicación móvil denominada “Angelus Signos Vitales”. Asimismo, todos los datos se pueden visualizar por un tercero autorizado, en tiempo real, desde cualquier lugar, por medio de otra aplicación móvil denominada “Angelus Vigía”. Ambas están disponibles en Google Play de forma gratuita.

La función más relevante es el sistema de alertas por desvíos de los signos vitales que permite acudir a un profesional de la salud con anticipación. Además, cuenta con un botón de emergencia que permite llamar con un solo click al teléfono asignado.

Asimismo, cuenta con gráficos y valores en tiempo real, reportes diarios para analizar la evolución de los signos vitales, control de peso e índice de medida corporal, sedentarismo y un servicio de soporte 24/7.

El servicio está ideado para cuidar a familiares que viven solos, en geriátricos, con internación domiciliaria o que deban ser monitoreados debido a alguna patología o pos patología; aunque su uso es apto para el público en general.

La suscripción mensual en Argentina es de $ 699 pesos, pero como oferta de lanzamiento se ofrece un kit de un reloj inteligente configurado más un mes gratuito de servicio a $ 3.700 pesos.
La adquisición del smartwatch (que funciona perfectamente como tal) no implica ninguna obligación de continuar el servicio en casos de no satisfacer las expectativas del cliente.

banner pag web (4)

Te puede interesar