Luis Miguel rompió el silencio tras el final de la serie de Netflix

Tendencias 02 de noviembre de 2021
E41E790E-080F-460A-BC06-740BCE9F8568

El jueves se estrenó la tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie, por lo que la vida del cantante mexicano es otra vez tema de conversación de la prensa y de los fanáticos.

En esta temporada final, protagonizada como siempre por Diego Boneta, se abordan distintos aspectos de la vida del Sol de México. Su romance con Mariah Carey, los desencuentros con sus hermanos, la estafa de su mánager Patricio Robles (un personaje ficticio) y, más cerca en el tiempo, un nuevo reencuentro con su hija, Michelle Salas, y una demanda laboral son parte de los asuntos desarrollados.

El que se ha expresado al respecto es el propio Luis Miguel dejando un contundente mensaje a través de su Twitter.

541E7480-DF39-4E55-A69D-DF5E16413184

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”, fueron las palabras que eligió el cantante para referiste al producto de la plataforma de streaming.

Con la información más concentrada que nunca —la tercera es la temporada más corta de todas—, muchos de los hechos que aparecen en este desenlace no ocurrieron en la vida real, o están muy lejos de la versión presentada ante la audiencia. Quizás por eso, el hermético Luis Miguel, el de la vida real, decidió romper el silencio y hacer una aclaración

banner pag web (4)

Te puede interesar