¿Para qué sirve el sticker de “Add Yours” en Instagram?

Tendencias 02 de noviembre de 2021
FB5FA022-5EC7-4A9C-B901-AAB4504EB327

La red social Instagram ha anunciado su nueva función 'Add Yours' ('Ahora Tú', en inglés) a sus Historias de contenido efímero, con las que los usuarios pueden participar en las publicaciones de otras personas respondiendo con sus propias Stories y creando hilos públicos.

'Add Yours' es una novedad que funciona a través de un nuevo 'sticker' de las Historias de Instagram que permite crear hilos de respuestas en estas publicaciones efímeras, como ha explicado Instagram a través de Twitter.

Al añadir este elemento a una Historia, esta pasa a contar con "indicaciones personalizadas y respuestas públicas", según Instagram. "Puedes compartir el 'sticker' y ver quién responde en sus propias Historias", indica la red social.

De esta manera, la plataforma propiedad de Facebook (ahora Meta), introduce un formato colaborativo después de haber añadido el mes pasado Instagram Collabs, un nuevo formato de coautoría que permite compartir el contenido del 'feed' y los 'reels' con otro usuario, de modo que ambos puedan compartir en sus perfiles una única publicación.

El lanzamiento mundial de esta nueva función llega una semana después de que Instagram anunciara que eliminaría la condición de tener un mínimo de 10.000 seguidores para poder incluir, en las historias, vínculos para dirigir a los seguidores de una cuenta a otros sitios web.

banner pag web (4)

Te puede interesar