Fassi, en la AFA de Tapia por Talleres

Deportes - Fútbol de Córdoba 01 de noviembre de 2021
Siendo uno de los opositores más tenaces, irá a que “Chiqui” lo atienda por varios temas. 
a1 (1)

Andrés Fassi se marchó a Buenos Aires por Talleres. Tiene una agenda muy nutrida y con varias reuniones, pero hay una de ellas que se destaca en serio. El presidente albiazul tiene previsto ir a la AFA con el claro objetivo de que los reciba su presidente Claudio Tapia. Sí, uno de los críticos acérrimos de esta conducción, tratará de que “Chiqui” acepte la cumbre, algo que no sucedió en toda la pandemia, en medio de la cual, Fassi acercó distintas propuestas para que no se disolviera la Superliga y la pérdida que eso generaba, además de protocolos sanitarios para la vuelta a los entrenamientos presenciales, competencia, de la gente y demás. Ninguno fue aceptado, pero varios rasgos de esas propuestas fueron aceptadas.

En este caso, la idea de Fassi es pedir el cambio de escenario para la semifinal de Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz. Ya fue confirmado el estadio de La Punta en San Luis, pero la directiva objetivo, el estado del campo de juego, la equidistancia (está más cerca el equipo tombino) y la capacidad del estadio Juan Funes, que es de 15 mil espectadores, pero que será reducida al 50% de acuerdo al aforo permitido.

Lo cierto es que también podría reconstruirse un diálogo con la AFA sin perder el perfil propositivo que impulsó Fassi, más allá de no estar de acuerdo en las decisiones de la conducción. La visita se enmarcará en la previa a una doble definición que vivirá Talleres en la mencionada Copa Argentina y en la Liga donde es escolta de River a siete puntos. La cuestión de los arbitrajes es toda una preocupación, aunque nadie lo va a admitir.

banner pag web (4)

Te puede interesar