Crean el primer preservativo unisex

Sociedad 01 de noviembre de 2021
98C2669E-B663-4459-908F-859B79926C7F

El primer preservativo unisex del mundo ya está a la venta. Este nuevo condón creado por la compañía Twin Catalyst Sdn Bhd, innovadora en material médico, se puede utilizar de dos formas: de manera externa sobre el miembro masculino y de forma interna dentro de la vagina. Este nuevo método anticonceptivo es el primero que permite este doble uso.

 
Es el primer método anticonceptivo unisex y está fabricado con poliuretano, por lo que se puede utilizar para aquellos alérgicos al latex. Además el uso de este material tiene la ventaja de que no tiene olor, ni sabor y también permite que puede ser más fino que si se realizara con otros componentes. La empresa destaca que este material provoca que los productos sean más fuertes y resistentes al agua.

Según anuncia la web, está creado para poder usarlo antes de los preliminares, para prevenir cualquier interrupción y aseguran que no se escurre, ni sale, lo que lo convierte en un método anticonceptivo más seguro, ya que también previene de cualquier enfermedad de transmisión sexual. Este preservativo es de talla única, lo que evita las confusiones con este aspecto y el uso de un lubricante especial promete ningún dolor a la hora de quitarlo.

Su inventor espera que el preservativo unisex Wondaleaf permita a las personas controlar mejor su salud sexual, independientemente de su sexo u orientación sexual.

“Es básicamente un preservativo normal con una cubierta adhesiva”, explica John Tang Ing Chinh, ginecólogo de la empresa de suministros médicos Twin Catalyst.

banner pag web (4)

Te puede interesar