Messi íntimo

Deportes - Messi 01 de noviembre de 2021
Lionel Messi, entre el sueño con la Selección Argentina, la chance de otro Balón de Oro y el retiro. Habló de todo en una entrevista con Sport, los sueños cumplidos y el gran objetivo de su carrera.
EA9B92D5-F111-4E42-AADC-D236D7AE8FA3


Lionel Messi habló de la chance de concretar su máximo sueño en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, aunque dejó en claro que pese al buen momento todavía el equipo no está entre los grandes candidatos.

"Tengo mucha ilusión en hacer grandes cosas. Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo, de estar tan cerquita durante tanto tiempo sin poder consagrar con la selección. Después de esto, la ilusión es grande para lo que viene. Estamos bien hoy por hoy".

"Todavía nos falta para ser uno de los grandes candidatos. No lo somos porque hay selecciones mejores. Estamos por el buen camino, la dinámica es buena y el ambiente también. El ganar ayuda mucho y esto nos va a hacer crecer todavía más". 

¿Puede ganar el séptimo Balón de Oro? ¿Se siente favorito?

"Si te soy sincero, no lo pienso. Mi mayor premio fue lo que pude conseguir con la selección. Tras haber luchado y peleado tanto por ese logro fue lo máximo por todo lo que costó. Si llega el balón de oro sería extraordinario por lo que significaría ganar uno más". 

"El séptimo sería una locura. Si no, no pasa nada. Ya conseguí uno de mis grandes objetivos. Estoy muy feliz por lo que pasó y ahora que pase lo que tenga que pasar".

Sus primeros meses en el PSG

"Desde que llegué me sentí como si llevara mucho tiempo en el vestuario porque tengo a muchos conocidos, gente que habla español y hace que la adaptación sea mucho más rápida, sinceramente".

"A nivel deportivo parece que no acaba de arrancar nunca porque tengo partido con la selección todos los meses. No acabas de acomodarte que ya debes irte otra vez y esto dificulta más las cosas pero poco a poco voy entrando en la dinámica del club porque más allá de que son dos meses que son acá, todavía no son muchos los paridos que jugué. Todavía acostumbrándome a cosas". 

El mejor y el peor momento en estos meses

"Los malos momentos fueron al inicio, cuando todo fue de repente, venir para acá, estar mes y medio en el hotel y no es fácil hacerlo con los chicos, que ya habían empezado el colegio. Estábamos en el centro y esto hacía que el tráfico fuera inaguantable. Tardábamos una hora para el colegio y una hora para el entrenamiento. Los nenes que ya no aguantaban más de estar en el hotel. Esto fue difícil".

"Al mismo tiempo intentábamos disfrutar de la experiencia, de la ciudad, de ir conociendo un poco todo hasta que nos venimos hay a la casa. Esto hizo que todo fuera mejor". 

Objetivos en el PSG y el deseo de ganar la Champions

"Cuando me vine acá fue uno de los principales motivos. Como cuando dije en mi despedida, hasta el último momento que esté jugando voy a intentar de seguir ganando cosas. Cuando tome la decisión e venir al PSG fue uno de los motivos de esto porque tiene una gran plantilla, deseo de seguir creciendo como club, de ganar la Champions tras tantos años intentándolo. Por todo esto me decanté de venir acá y también son mis objetivos". 

La relación con Neymar y Mbappé

"La verdad que espectacular todo el vestuario. Me hizo las cosas muy fáciles. Con Ney tengo relación de hace tiempo, seguíamos hablando pese a no jugar juntos".

"Con Kylian al inicio fue raro porque no sabíamos si se quedaba o se iba. Él estaba con sus cosas. Por suerte nos vamos conociendo más, tanto dentro como fuera del campo. Nos llevamos espectacular. Hay un grupo bueno y sano en el vestuario. La verdad es que muy bien". 

banner pag web (4)

Te puede interesar