Mon Laferte debuta cantando en inglés

Tendencias 01 de noviembre de 2021
La artista chilena celebró su embarazo con el lanzamiento de su nuevo disco, el cual considera uno de los más personales que estrenó.
531BF7F9-4E74-45F7-AA03-B06864495D09


Existen personas que nacen con un don musical, que logran danzar entre los diferentes ritmos y melodías sin tropezar, este es el caso de Mon Laferte una artista completa que hoy estrena su nuevo disco: “1940 Carmen”.

“Este es mi nuevo disco ‘1940 Carmen’. Un viaje por las hormonas. Gracias por escuchar mis canciones”, compartió la artista de 38 años en su cuenta de Twitter.

La cantautora ya había lanzado el 4 de octubre el sencillo “Algo es mejor”, en el que expresa el cambio de emociones y de mentalidad que ha vivido en su vida desde que deseó convertirse en madre. La chilena confirmó en agosto pasado a sus seguidores que estaba embarazada y aseguró estar conociendo una nueva versión suya que nunca había experimentado.

El álbum empieza con alusiones sonoras a la California psicodelica de finales de los 60s y principios de los 70s, y regresa en las últimas canciones a sonidos con influencias de los años 50s desde una perspectiva mucho más esperanzadora.

1940 Carmen se produjo en tan solo 4 meses en Los Ángeles, California, en un Airbnb cuya dirección le da nombre a este disco y la cantante explora por primera vez la composición en idioma inglés.

banner pag web (4)

Te puede interesar