Medina y su Talleres: “Lucharemos en los dos frentes mientras podamos”

Deportes - Fútbol Argentino 01 de noviembre de 2021
El DT se mostró feliz por el 1-0 ante Huracán. Redujo a siete la distancia que le lleva River y se viene la semi de Copa Argentina.
IMG-20211031-WA0025

Alexander "Cacique" Medina rompió en serio el silencio mediático. Habló el jueves pasado en la Boutique, tras 88 días, y este sábado, volvió a las conferencias post partido. Luego de la victoria de sus dirigidos frente a Huracán, por la fecha 19 de la Liga Profesional, también ofreció sus consideraciones. 
"Es un triunfo muy importante, necesitábamos recuperarnos para sostener este protagonismo. Me gustó el equipo después del gol, empezó a jugar mejor y a generar ocasiones de peligro” , dijo el entrenador acerca de la importancia de sumar de a tres y recuperar la confianza. 
El entrenador analizó el triunfo del equipo, que se recuperó ante su gente. "Me gustó mucho la solidez del equipo, que nos llegaran muy poco y terminar con el arco en cero. Fuimos justos ganadores, sabíamos que iba a ser un partido complicado y aprovechamos nuestra oportunidad”.
En la próxima fecha, Talleres visitará a Godoy Cruz por la fecha 20 de la Liga Profesional y luego, el 12 de noviembre irá ante el mismo “Tomba”, pero por semifinales de Copa Argentina. "Frente a Godoy Cruz vamos a evaluar los jugadores que estén mejor para ver si rotamos o no el equipo en algún sector de la cancha. Mientras podamos, afrontaremos todo con lo mejor".
En ese sentido, hay que destacar que, al vencer a Huracán, logró descontarle dos puntos al líder River que el domingo empató con Estudiantes 1-1. Entre “la T” y “el Millonario” hay siete unidades y quedan 18 en juego. En ese sentido, Medina advirtió que Talleres está en una etapa "importante" y que analizará a los jugadores para afrontar ambos frentes de competencia con "mucha responsabilidad".

banner pag web (4)

Te puede interesar