Belgrano sigue vivo

Deportes - Fútbol de Córdoba 31 de octubre de 2021
Venció a Maipú por 1-0 con gol del “Toro” Vegetti y quedó a dos puntos del Tigre, último en ingresar al reducido y quien juega este lunes ante Chicago.
WhatsApp Image 2021-10-31 at 10.12.20 PM

Gracias a un cabezazo de Pablo Vegetti, Belgrano venció a Deportivo Maipú por 1-0 y así mantuvo su ilusión de ingresar al reducido por el segundo ascenso a la Liga, desde la Zona A. El equipo celeste sumó 49 puntos y quedó a dos de Tigre -último de los ingresantes a ese grupo de privilegio al que quiere acceder-, que juega este lunes desde las 21.10 ante Chicago. 
Logicamente, además del triunfo de ayer, Belgrano debe rezar por un triunfo verdinegro y también por una victoria de San Martín de Tucumán ante Agropecuario , que tiene un punto más, en el partido que jugarán este lunes a las 18. Todo esto a dos fechas del final en las que el equipo de Guillermo Farré debe jugar con el propio Agropecuario y con Quilmes. 
Belgrano arrancó el partido, mejor que como lo terminó, y siempre con su goleador como eje. En la etapa de apertura, le dio al travesaño, tras una serie de rebotes. Luego, en una nueva pelota detenida, fue Diego Novaretti, el que estuvo cerca de marcar. 
Maipú jugó al error local y a punto estuvo de marcar en dos jugadas. Primero, cuando Hernán Bernardello perdió en la salida y Gonzalo Parisi, se lo perdió. Después,  a Bruno Zapelli le pasó lo mismo y Álvaro Veliez obligó a que Nahuel Losada evitara el gol visitante.
Sobre el cierre del primer tiempo, Vegetti cabeceó al gol un centro de Mariano Miño y así se fue al descanso.  En el complemento, Maipú fue el que hizo el gasto, pero recién a los 24 minutos llegó con claridad con un centro de Parisi que Veliez tiró arriba en forma increíble. Tomassetti, antes, más Zapelli y Ruiz Gómez (tiro libre) tuvieron la chance de que Belgrano aumentara y así evitar el sufrimiento del final. Maipú se vino y hasta le anularon un gol por fuera de juego. 
El cierre llegó con muchos reclamos del fondo celeste hacia los volantes por no tener el control de la pelota, pero el 1-0 ya no se modificó. Triunfó Belgrano y mantuvo la esperanza.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 10.11.53 PM

Síntesis
Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Hernán Bernardello, Tomás Asprea y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Deportivo Maipú: Juán Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Lucas López y Fernando Moreyra; Santiago González, Álvaro De Gaetani, Ignacio Antonio y Luciano Ortega; Álvaro Veliez y Gonzalo Parisi. DT: Mauricio Magistretti.
Gol: PT, 45m Pablo Vegetti (B).
Cambios: PT, 38m Leonel Álvarez por Axel Ochoa (B). ST, 13m Gerónimo Tomasetti por Tomás Asprea (B), 15m Franco Moreno por Álvaro De Gaetani (M) y Mauro Cachi por Luciano Ortega (M), 30m Nahuel Tecilla por Diego Novaretti (B), Juan Pablo Ruíz Gómez por Mariano Miño (B) y Agustín Colazo por Fabián Bordagaray (B).
Amonestados: Bonacorso, Colombo, S. González, Parisi y Antonio (M), Miño (B).
Expulsado: ST, 45m Rodrigo Colombo (M).
Arbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Julio César Villagra.

banner pag web (4)

Te puede interesar