Lollapalooza 2022: ¿cómo usar las entradas compradas en 2020?

Tendencias 30 de octubre de 2021
Dado a que la edición 2020 se suspendió por la pandemia, quienes hayan adquirido entradas en ese entonces podrán usarlo en las fechas del próximo año, que acaban de confirmarse. Cómo hacerlo.
lollapaloozaperfil01-653340

Los organizadores del festival musical Lollapalooza anunciaron el line up para la próxima edición y se generó gran expectativa para conseguir entradas. Sin embargo, primero quienes ya habían adquirido pases para el 2020, tendrán prioridad para ocupar los cupos, dado a que el evento se suspendió por la pandemia.

Las nuevas fechas serán el 18, 19 y 20 de marzo del 2022 y el festival se hará en el Hipódromo de San Isidro. Quienes ya habían adquirido entradas en el 2020 podrán usarlas siempre y cuando asistan al mismo día que habían comprado. Es decir, si tienen pases para el “Día 1”, podrán ir el “Día 1” de esta nueva edición. De todas formas, se les permitirá hacer el cambio de fecha.

Si una persona prefiere los artistas de un día distinto al que compró, podrá solicitar la modificación online. Para hacerlo, hay que ingresar al sitio web de consultas del Lollapalooza, elegir la opción “Cambio de día” y completar el formulario que aparece: solicitan datos personales y de la compra, como el número de orden.

Si, en cambio, el usuario quiere la devolución del dinero debe seguir los mismos pasos pero eligiendo la opción “Devolución”. En caso de haber comprado en efectivo en un punto de venta, hay que acercarse a La Rural (Av. Santa Fe 4201) de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 y presentar el DNI del titular de la compra y la pulsera, en caso de tenerla.

Hay tiempo para realizar estas gestiones entre este jueves 28 y el domingo 14 de noviembre.

banner pag web (4)

Te puede interesar