Messi, de la “precaución” a la preocupación por la zurda

Deportes - Eliminatorias 29 de octubre de 2021
En la selección se analiza si el médico, viaja a París este fin de semana para analizar la situación de “Leo” que jugó el PT de PSG-Lille y faltó a la práctica previa.
IMG-20211029-WA0006

La pierna zurda de Messi es la preocupación del PSG y sobre todo de la selección Argentina. Es más, en AFA están analizando si el doctor Daniel Martínez viaja a Paris para reunirse con el crack y evaluar. Si bien está en contacto permanente con el cuerpo médico del equipo de Mauricio Pochettino y con el propio Messi, la situación de su castigada pierna viene desde que aquella falta tremenda que recibió ante Perú.
En aquel encuentro, el capitán albiceleste sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda. La evolución, al momento, no ha sido lo esperada. Pero, además, este viernes sintió una molestia muscular en la misma pierna. La ausencia en el entrenamiento previo al juego y su salida en el entretiempo del partido con el PSG, hicieron que en AFA consideraran una preocupación al relevo por “precaución” informado.
En noviembre, habrá doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, partidos en los que Argentina podría lograr una clasificación anticipada al Mundial de Qatar.

banner pag web (4)

Te puede interesar