Instituto, de transición por enésima vez

Deportes - Fútbol de Córdoba 29 de octubre de 2021
IMG-20211029-WA0004

A las 17 visita a San Martín en San Juan, la primera de las tres fechas finales en las que tratará de clasificar a la Copa Argentina 2022. El manager ya gestiona al próximo plantel y al futuro DT.

El final va a ser igual que siempre para una nueva temporada de Instituto en la Primera Nacional. El equipo fuera de las posibilidades de ascenso mucho antes de lo previsto, con un cuerpo técnico local y una directiva que también sufrió un quiebre importante ante el primer revés deportivo. 

Ese Instituto de transición es el que saldrá a enfrentar a San Martín de San Juan este sábado a las 17. Con Daniel Jiménez-Claudio Sarría, la dupla local que cerrará su segundo ciclo en esta misma temporada, y varios jugadores surgidos de las inferiores que pondrán la cara como Emiliano Endrizzi, Rodrigo Garro, Nicolás Watson, Nicolás Cavegnero más el experimentado Jorge Carranza serán el cuerpo principal de un Instituto que solo aspira a sumar todo lo que pueda para ingresar a la Copa Argentina en 2022. 

Luego de esta jornada, el Albirrojo volverá a ser local por la fecha 33 en lo que será el último encuentro con sus hinchas del año. El viernes 5 de noviembre, a las 20.30, será local de Villa Dálmine. Luego, sólo le quedará jugar ante San Telmo, de visitante.

Mientras tanto, el manager Federico Bessone comenzó a dar los primeros pasos para formar el plantel que arrancará la edición que viene de la Primera Nacional, además de comenzar con las entrevistar con entrenadores que puedan ser evaluados al igual que la dupla local.

Formaciones

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y Gastón Vega; Martín Rivero, Maximiliano González y Matías Giménez; Pablo Ruiz; Ezequiel Rescaldani y Gonzalo Berterame. DT: Luis Villalba.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra o Juan Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Nicolás Cavagnero; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina.

Hora: 17.

Árbitro: Bruno Bocca.

Streaming: TyC Sports Play.

Estadio: San Martín (SJ).

banner pag web (4)

Te puede interesar