Aforo total desde el 16/11 con Argentina-Brasil y Talleres será el primer cordobés

Deportes - Fútbol Argentino 29 de octubre de 2021
Lo confirmó la Ministra de Salud, Carla Vizzotti. Arranca con Argentina-Brasil, por eliminatorias. La “T” recibe a Vélez, por la Liga, el 21/11. Qué pasa con Belgrano, Instituto y Estudiantes.
WhatsApp Image 2021-10-29 at 8.59.12 PM

El público irá sin restricciones a la cancha desde el 16 de noviembre. Así lo anunció la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, en conferencia de prensa, quien avisó que la nueva medida comenzará a tener validez el mismo día en que la Selección Argentina recibirá a Brasil por una nueva fecha de Eliminatorias, en San Juan.

El encuentro será a estadio colmado, algo que ya se había confirmado durante el último jueves. En consecuencia, al igual que sucedió ante Bolivia con la vuelta de la gente a la cancha pero con aforo del 50%, el combinado de Scaloni será quien dé el puntapié de esta nueva etapa. ¿El valor agregado?  Ese partido será posterior al Argentina –Uruguay que se jugará en Montevideo y  ofrecerá  la gran posibilidad de abrochar por adelantado el pase al Mundial 2022,

"La vuelta a los estadios empezó el 1 de octubre y se anuncia a partir del 16 de noviembre la vuelta del 100% en todos los espectáculos masivos que se lleven adelante en Argentina", expresó Vizzotti durante la ronda.
Los cordobeses

Talleres-Vélez a jugarse el 21 de noviembre por la liga Profesional será el primer partido con aforo total para los cordobeses en AFA. Por ahora sería el primero y único ya que habrá que ver si Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto clasifican para jugar por el segundo ascenso de la B Nacional a la Liga.

banner pag web (4)

Te puede interesar