Lollapalooza confirmó su lineup: vienen Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus

Tendencias 28 de octubre de 2021
363A6B96-D89A-499D-BB56-42EA1D68D192

Tras dos años en los que la pandemia de Covid-19 imposibilitó que se realizara, el histórico festival ideado por Perry Farrell regresará el próximo año a la Argentina; la nueva edición se realizará entre el 18 y el 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro

La sede del festival volverá a ser el Hipódromo de San Isidro, su casa desde que desembarcó por primera vez en el país, en 2014. Como cada año hasta que la pandemia congeló todo, Lollapalooza también se realizará en Santiago de Chile y en San Pablo.

Los headliners de 2022 serán Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix. Por primera vez el festival no solo anuncia su grilla completa sino que también da a conocer quiénes tocarán en cada uno de los días. La etapa siguiente será saber quiénes de estos artistas realizarán los ya clásicos sideshows en diversos espacios de la ciudad.

¿Son válidos los tickets ya adquiridos?
Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. ¿Se puede cambiar de día? Sí. Tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de las entradas, desde hoy y hasta el 14 de noviembre inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en la web. Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día.

banner pag web (4)

Te puede interesar