Un Belgrano con menos chances de ascenso

Deportes - Fútbol de Córdoba 25 de octubre de 2021
Cayó 3-2 ante Temperley y ahora está a cinco puntos de Tigre, el último ingresante al reducido por el segundo ascenso desde la zona A, con nueve en disputa. 
IMG-20211026-WA0001

Estaba serio Luis Fabián Artime. Desde una cabina del estadio de Temperley, el presidente de Belgrano no podía creer como el primer equipo se iba derrotado ante el local. Nadie en "el Pirata" podía creer en lo que había sucedido. Belgrano había cumplido la peor actuación de la era Farré cuando debía ser la mejor. Nadie daba crédito al hecho de que Temperley lo tuvo 3-0 y con chances golearlo de manera histórica cuando debía llevárselo por delante.

El 2-3 final con los goles de Pablo Vegetti terminó sierviendo de poco porque la realidad marca que a tres fechas del final, está a cinco puntos de Tigre, el último que ingresante al reducido por el segundo ascenso a la liga desde la Zona A.

A los 14 minutos, en la primera que tuvo el local, perdía 1-0 por el gol de Facundo Pumpido, de cabeza. El inicio del complemento, dos contraataques del local vía Villagra Allione llevaron el marcados al 3-0. 

Farré movió el banco buscando una reacción. Pablo Vegetti con dos goles a 15 del final metió a Belgrano en partido, pero todo quedó quedó ahí.

Síntesis

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez y Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Agustín Allione; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Tobías Reinhart. DT: Fernando Ruiz.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Nahuel Tesilla y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Emiliano Romero, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray; Juan Ruiz Gómez y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Goles: PT, 14m Pumpido (T). ST, 8m Villagra (T), 16m Allione (T), 35m y 36m P. Vegetti (B).

Amonestados: Sosa, Bojanich, Callejo, Pumpido, Ochoa (T), Bernardello, Colazo y Sánchez (B).

Cambios: ST, 12m F. Crivelli por Papaleo (T), E. Contreras por Villagra y A. Toledo por Callejo (T), 18m M. Miño por Gómez y T. Asprea por Rojas (B), 25m A. Colazo por Bordagaray, H. Bernardello por E. Romero y 36m E. González por Zapelli (B).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Temperley.

banner pag web (4)

Te puede interesar