Instituto, por entrar a Copa Argentina

Deportes - Fútbol de Córdoba 24 de octubre de 2021
Sin chances de ascenso, la Gloria recibirá este lunes a Brown de Adrogué que quiere subir a la Liga.
WhatsApp Image 2021-10-24 at 12.01.55 PM

Sin posibilidades de ascender a la Liga, Instituto transita el tramo de su temporada número 17 en la segunda categoría del fútbol con pocos incentivos para sus cuatro partidos finales. Uno de ellos es sumar los 12 puntos que quedan en disputa, con el objetivo de terminar entre los primeros siete de la zona para clasificar a Copa Argentina.

Y tiene que empezar a lograrlo este lunes desde las 20, cuando recibe a Brown de Adrogué en Alta Córdoba. El equipo conducido por Daniel Jiménez-Claudio Sarría está a siete unidades de Almagro, el último en ingresar al grupo ansiado por la zona B.

En lo institucional, la llegada del manager Federico Bessone significará también la creación de una secretaría deportiva para armar el próximo plantel y designar el entrenador definitivo. Ya suena Iván Delfino, quien ya supó estar en el club hace cinco años.

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura y Nicolás Cavagnero; Alexis Cuello, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Claudio Sarría y Daniel Jiménez.
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Jacobo Mansilla, Matías Sánchez, Facundo Bruera y Julián Giménez; Matías Sproat y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.
Hora: 20
Estadio: Instituto
Árbitro: Rodrigo Rivero
TV: TyC Sports Play.

banner pag web (4)

Te puede interesar