El resentimiento de "Cuti" Romero hacia Belgrano

Deportes - Fútbol de Córdoba 23 de octubre de 2021
El zaguero de la selección argentina castiga cada vez que puede al club donde terminó de formarse porque casi provoca que abandone el fútbol
WhatsApp Image 2021-10-23 at 9.15.52 PM

Cristian "Cuti" Romero sigue resentido con Belgrano. Aquel club que lo formó desde que salió de San Lorenzo de barrio Las Flores y paso por Talleres, es el que hizo que pensar en dejar el fútbol. El defensor del Tottenham y la selección Argentina fue más duro que nunca.

“Que a los 17 años los dirigentes del club que me tiren tanta mierda ha sido fuerte. Que a mis 17 me hayan dicho tantas cosas el Director Deportivo del momento. Cuando vino el Genoa me dice ‘a los tres meses vas a volver pidiendo trabajo acá'. Hoy disfruto donde estoy y pienso donde estoy”.
 “Agradezco que me haya pasado eso para darme fuerza de la cabeza. Fue todo muy raro, yo no jugaba y me quería ir. Nunca entendí el por qué, hasta el día de hoy me lo pregunto. Le deseo lo mejor a Belgrano porque soy hincha”, contó "el Cuti" que jugó tres años en la Primera del “Celeste” y desde hace cuatro temporadas está en Europa.
"El último año en Belgrano fue bastante duro para mí. Me hizo bien a la cabeza y me sirvió para salir adelante. El fútbol, italiano me hizo crecer de una forma increíble. Es lindo estar en este momento en la Selección”, comentó Romero.
A su vez, habló de la gran dupla central que armaron con Nicolás Otamendi, en la “Scaloneta”. “Partido tras partido nos vamos conociendo mucho más con Otamendi y también me siento cómodo. También teniéndolo al “Dibu” (Martínez) atrás, a Lea (Paredes) adelante”, explicó.

banner pag web (4)

Te puede interesar