¿Ola de descuentos? o ¿falsas ofertas?

El País 22 de octubre de 2021
Cybermonday vuelve con una nueva edición en la que promete descuentos y cuotas sin interés. Será del 1 al 3 de noviembre. Hay novedades.
ADF440CC-E459-45EA-9FF1-8AB2F37FEB19

Participarán más de 900 tiendas online que tendrán ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, indumentaria, decoración y más.

El CyberMonday se extenderá los días 1º, 2 y 3 de noviembre. Y este año tendrá varias novedades en la página web oficial del evento: se podrá comparar los precios de los productos de las distintas marcas que participan dentro de una misma categoría.

Por ejemplo, se podrá elegir “televisores” y ver las promociones según filtros como precio, cantidad de cuotas, envíos, entre otros. Ya no se verán solo los logos de cada empresa, sino que directamente se visualizarán los detalles de cada producto promocionado con su foto.

Las categorías que participarán en esta próxima edición son electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; artículos para bebés y niños y autos, entre otras.

Otras novedades de la web serán la presentación de videos en vivo en streaming con los detalles de productos seleccionados que participan de las promociones, stories al estilo Instagram con ofertas, un chat en vivo para responder consultas de los usuarios sobre artículos y ofertas y un listado de los productos más clickeados.

También habrá espacio para las “Megaofertas bomba”, promociones con un descuento superior que estarán vigentes por una hora y se lanzarán en los tres días del evento al mediodía y un listado de los productos más clickeados. “Es una herramienta útil que permite saber cuáles son los productos que generaron más interés, seguir el historial de navegación del resto de los usuarios”, destacó la directiva de CACE.

banner pag web (4)

Te puede interesar