Anya Taylor-Joy se luce en el video de El Misterio de Soho

Tendencias 21 de octubre de 2021
La protagonista de Gambito de dama, compartió el clip donde interpreta la canción "Downtown" que formará parte de la banda sonora de la película.
C13DCB72-EEED-4A50-A329-BE4EA1A20FE3


"Last Night in Soho" es la próxima película de Edgar Wright, y durante esta madrugada se ha conocido el videoclip de la versión de "Downtown" interpretada por Anya Taylor-Joy que será parte de la banda sonora de la cinta.

Para promocionar la BSO de la película, cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar este viernes, la actriz de Gambito de dama recrea el clásico de Petula Clark en una versión ralentizada, con el subtítulo Downtempo,cuyo vídeo alterna fragmentos del filme e imágenes de Taylor-Joy interpretándola en un estudio, con orquesta y todo.
 
La actriz ha compartido en exclusiva el video desde sus redes sociales. "No todos los días se te pide que grabes varias versiones de una canción icónica. Los sonidos de los 60 fue lo que me enamoró por primera vez de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar (Wright) me pidió que lo haga. Disfrute de “Downtown (Downtempo)” de la banda sonora de #LastNightInSoho". Escribió la actriz en el posteo que acompañó al video.

banner pag web (4)

Te puede interesar