Talleres - River, con aforo del 50% y sólo socios "T"

Deportes - Fútbol de Córdoba 20 de octubre de 2021
El Ministerio de Salud de la Nación no dio el ok para ampliar el aforo excepcionalmente. Talleres informó que podrán entrar todos los socios con octubre al día y carnet.
Diseño sin título (8)

Talleres había pedido aforo del 70% y público visitante, pero desde Salud de la Nación no dieron el brazo a torcer. Así el partido de este jueves a las 21.15 ante el líder River será con un Kempes al 50 por ciento y son hinchada rival. Es decir que el cupo será de 28.500 y exclusivamente para socios albiazules con octubre al día y carnet, los que andaría al límite del aforo como ante Atlético Tucumán.
"Informamos que este jueves TODOS los socios con cuota de OCTUBRE al día y carnet físico estarán en condiciones de asistir al partido. Se consideran socios con cuota al día de OCTUBRE quienes hayan abonado hasta este MARTES 19. Socias y socios acceden sólo presentando su carnet FÍSICO en los molinetes de acceso, sin necesidad de ningún otro trámite, ni pago adicional", fue el comunicado oficial de Talleres.

DISTRIBUCIÓN:
Beat21 te cuenta como será la distribución de las ubicaciones:
-    Socios POPULAR asociados hasta el 31 de diciembre de 2020, se ubican en la Tribuna Norte Willington.

-    Socios POPULAR asociados a partir del 1 de enero 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

-    Socios PLATEA Ardiles se ubican todos en la misma Platea Ardiles.

-    Socios PLATEA Gasparini asociados hasta el 30 de setiembre 2021, ingresan a su ubicación Gasparini.

-    Socios PLATEA Gasparini asociados a partir del 1 de octubre 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

Los Socios Platea GASPARINI que aún no tienen su carnet físico, deben pasar este miércoles por Sede o Punto de Atención Paseo del Jockey a retirar un plástico provisorio para habilitar su acceso por única vez para este partido. 

.    Sede Social: hasta las 18 hs
.    Paseo del Jockey: hasta las 22 hs

Es importante mencionar que tanto en la Sede Social y Paseo del Jockey no se atenderá ningún otro trámite administrativo en relación a socios nuevos o pago de cuotas.

banner pag web (4)

Te puede interesar